Estas 2 semanas han sido totalmente horrible para mí. Como Mr. Palencia diría: Brutal!
Tuvé que escribir 4 parciales, un ensayo de 1500 palabras y preparar una presentación de grupo en 8 días. Estuvé trabajando a más no poder. Mis ojeras son tamaño elefante, he perdido peso y no estoy en un buen estado de animo. Quiero dormir y comer bien pero el trabajo me lo impide.
Pero a pesar de todo esto, Dios es misericordioso hacia mi. Hoy, después de pasar seis horas en la biblioteca (subterranea, para más fregar!), alcé mis ojos al cielo, y vi nubes cirros pintados de color rojo y oro. Al otro lado, estaba la luna llena, esclarecida y hermosa, reposando en la tenue luz otoñal. El cielo se vistió de gloria. Dios me alegró el día a través de su maravillosa creación.
Y ahora estoy aquí, reflejando sobre mi vida. Estoy viviendo en un desbalance. Me estoy preocupando en salir bien en mis estudios que a veces me olvidó de las cosas importantes en la vida. Me hace falta acercarme a Dios y congregarme en Su familia. Por primera vez en muchos meses, falté a la noche de oración. No tengo fuerzas suficiente fuerzas la verdad. Dios me entiende.
Gracias a Dios que ya casí termino. Solo me falta terminar esta presentación y me voy a tumbar en mi cama. No aguanto. Quiero abrazar mi libertad y a mí Dios mañana en la mañana cuando me presente ante Él. :)
Que rico expresar mis pensamientos en Español.
No comments:
Post a Comment